skip to main | skip to sidebar

About me

Mi foto
Florencia
Ver todo mi perfil

Archivo del blog

  • ▼ 2009 (30)
    • ► agosto (1)
    • ► julio (6)
    • ► junio (18)
    • ▼ mayo (5)
      • La vida es construirla con sueños,y realizarla con...
      • Cuestionario
      • Miradas
      • Cuando uno se cansa
      • Vivir



La felicidad de cada uno no consiste en esto ni en aquello sino en conseguir y gozar cada uno de lo que le gusta.

En esta hiperhistoria http://todosquieren un flash y pocos algo para ver
En el ojo de la tormenta mi ser el centro del centro es la ausencia
y tu poder es mas,mas de lo que puedes creer .


PUÑAL: Individuos prácticos que no pierden tiempo en rodeos, y encaran el objetivo en forma directa y rápida.
Intuitivos, tienen suerte en las apuestas y en los juegos de azar.
Tienen una cierta tendencia a ser impulsivos y quizás un tanto agresivos, pero siempre avanzan en sus metas, gracias a su sentido de la competitividad.
Poseen un don especial para administrar el dinero, y una salud de hierro.

(horoscopo gitano)


Yerba mala nunca muere.
Es de locos forzar una situación para que todo salga como nosotros queremos o para que el amor nos consuele tras una desesperada e innecesaria búsqueda. Todas las cosas que suceden tienen un sentido y muchas veces no somos muy capaces ni de conformarnos ni de dejarnos llevar y disfrutar, y todo por querer tener la seguridad de que somos nosotros los que controlamos la situación y no a la inversa

Falling

Falling
Quiza no fue coincidencia encontrarme contigo tal vez esto lo hizo el destino...
Tu sexto sentido sueña conmigo se que pronto estaremos unidos, esa sonrisa traviesa que vive conmigo, se que pronto estare en tu camino; sabes que estoy colgando en tus manos asi que no me dejes caer, sabes que estoy colgando en tus manos. Te envió poemas de mi puño y letra ,te envió canciones de 4.40 y asi me recuerdes y tengas presente que mi corazon esta colgando en tus manos cuidado, cuidado que mi corazon esta colgando en tus manos.
No perdere la esperanza de hablar contigo; no me importa que dice el destino; quiero tener tu fragancia conmigo y beberme de ti lo prohibido.Quiero amanecer besando toda toda tu ternura,mi vida te necesito..

Como evitar enamorarme asi

Dicen que debes esperar
pero otra vez muero de amor por ti

Como hacer como debo actuar,
si otra vez muero de amor por ti

como un rio va hacia el mar, es asi no lo
puedo evitar
(no lo puedo evitar).


Ven a mi, solo pienso en ti (pienso en ti)
y otra vez muero de amor por ti.

Dicen que debes esperar,
porque otra vez muero de amor por ti

Como un rio va hacia el mar
es asi no lo puedo evitar no lo puedo evitar
(no lo puedo evitar)


Ven a mi, vivo para ti, y
otra vez muero de amor por ti

ven a mi, vivo para ti (vivo para ti) y otra
vez muero
de amor por ti

y otra vez muero de amor muero
de amor por ti

como un rio va llendo hacia el mar
como evitar enamorarme asi
como un rio va llendo hacia a el mar
imposible no morir de amor por ti

Las desilusiones forman parte de nuestro crecimiento, y debemos aprender de ellas. Parece ser que nos van templando, lentamente.
Sos como sos tu amor se llevo el viento y no hay problema porque yo te entiendo, y no es cierto, todo biento..
Decis que me queres pero no puedes bajar la intensidad de los viernes; despues de dos copas ya nada importa mujer..
No se si fue la birra o si fue el vino pero esa noche nos desinhibimos y yo no me arrepiento por estar contigo..
Todo Biento.. Sera que vos me estas jodiendo, quisiera que esto no sea cierto te la estas llevando demasiado alto..Todo Biento..
Se que le tienes miedo al tiempo y yo le robo un beso a tu recuerdo cada vez que bebo, cada vez que puedo..
Todo biento, sera que vos me estas jodiendo ..

T H A T L I F E

Cuando uno se cansa

jueves, 7 de mayo de 2009




Uno se cansa...de lo mismo y lo diferente, de lo que le molesta y lo que no; de lo que no te gusta y hasta de la belleza como dice una vieja frase que cansa tan solo de recordarla. Estoy cansada, de muchas cosas pero sobre todo de muchas cosas mias. Actitudes propias en mi que llegan al punto de ahogarme y hacerme sentir unas veces necia, otras veces desdichada pero sobre todo hasta incomprendida por mi propio Yo. Pero uno se cansa y yo ya me canse, de esas actitudes; de esas cosas que estan en mi circulo de preocupacion.. Me canse de forzar cosas y obviar otras. Me canse de algunas personas; de los abusos hacia todo lo que me haga sentir mal. Me canse de creer mas de lo que debo de creer en mis sueños, de exigir cosas que simplemente son parte de otro vinculo. Me canse de la espera y tambien de la inesperada vivencia que hace que me ponga a pensar en los caminos. Si soy molestia, ya no mas. Si soy parte de un sueño, pues que se haga realidad. Si soy un simple mortal cansada, pues ya es hora de descansar, y ver que me espera mas alla de esa realidad dentro de la cajita en que estoy. Si me ignoras, ya no mas. Si me rechazas, ya no mas. Si ha existido ese rewind ...ya no..mas. Al final uno se cansa



Recuerda que las grandes ocasiones se presentan una sola vez en la vida y no debes dejarlas escapar.

Publicado por Florencia en 21:09  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Blog Design by Gisele Jaquenod

Work under CC License.

Creative Commons License